Es sorprendente como muchas veces detrás de cosas sencillas descubrimos grandes misterios.
Esto fue lo que me ocurrió el otro día en una terraza popular cerca de la universidad de la Merced.
Me encontraba tomando unas cervezas con mis amigas y me sorprendió un chico pasar en una bicicleta de diseño "No pude evitar fijarme"
Tenían estilo y glamour, el conductor y la bici, ambos, todo un tándem perfecto. Ya que no era cuestión de perseguir al conductor, cuando aparco la bici, por cierto muy cerca de donde nos encontrábamos, me acerque disimuladamente para ver la marca.
Una marca que no pasa indiferente |
!BILNEA! me sonaba el nombre, pero no lo asociaba, así que me fui a San google para ver donde podía encontrarla.
BILNEA era una agencia de marketing digital y creación de marcas. www.bilnea.com
Había una dirección de la agencia, C/Molina de Segura, revise google map y estaban ubicados cerca del Carrefour de las Atalayas así que cuando fui a comprar me acerqué para ver la empresa.
Si me había sorprendido la bici más me sorprendió la gente que allí encontré, creativos, diseñadores, publicitas, un equipo con estilo y con ganas de cambiar el mundo del marketing a través de las nuevas tecnologías.
Me enseñaron un portfolio convertido en sitios de referencia, empresas que parecían invisibles habían aumentando las ventas y el numero de clientes considerablemente. Creaban marcas para las empresas y ya nunca pasarían desapercibidas, lo hacían con Pymes, autónomos, profesionales liberales, clientes diferentes pero todos contentos.
Cuando les vi, me pareció un rinconcito de Sillicon Valley en Murcia, todos con ganas de crear y de emprender. Se desprendían sinergias en el lugar y buen rollo en el ambiente.
No pude comprarme la bici, porque era una creación propia de la agencia pero conocí la empresa y al equipo que me sorprendieron gratamente, más aun que la bici y les voy a encargar mi marca personal.
¿Y tu tienes ya la tuya?